19/7/10

NOVEDADES DE ANNE STUART

Sí, estamos de suerte. Anne Stuart publica este año una trilogía de novela histórica. Tres a la vez, uno detrás de otro: en agosto, septiembre y octubre de este año. Así que las fans de esta gran autora estamos de celebración, aunque yo prefiero dosificar las novelas. Esta trilogía lleva por nombre The House of Rohan Trilogy y, como ya he dicho anteriormente es novela histórica, subgénero que Anne Stuart no cultivaba desde el año 2006 con El vals del Diablo (que, personalmente, me gustó mucho).

La trilogía tiene una precuela, una novela corta The Wicked House of Rohan, que se puede descargar aquí desde la página de eHarlequin y ¡totalmente gratis! para hacernos la boca agua y dejarnos con ganas de más. Todavía no me la he podido leer pero ya está debidamente almacenada en la memoria de mi lector.

El argumento, fecha y orden de publicación de la trilogía es el siguiente:


Ruthless: (Publicado en agosto) Pocos serán los testigos de las fechorías oscuras de la Milicia Celestial. Y en esta sociedad secreta, formada por los aristócratas exiliados que se reúnen para satisfacer sus deseos más carnales pocos pueden compararse con el apetito insaciable de de su provocador jefe, el misterioso vizconde de Rohan.

La búsqueda del placer físico es a la vez su pasatiempo preferido y su necesidad más apremiante, hasta que encuentra la fascinación de una mujer que no se deja llevar por el deseo. Y mientras el oscuro seductor oscura horroriza a la empobrecida Elinor Harriman, no puede evitar sentirse también intrigada ... y secretamente atraída por el hombre detrás de su fachada de seductor.







Reckless: (Publicado en septiembre) Adrian Alistair Rohan perdió la fe, y ahora, como miembro dedicado de la depravada Milicia Celestial, se pierde en su único placer: la seducción y el libertinaje de mujeres hermosas. Rico, encantador y devastadoramente experto en las artes del amor, él nunca falla en sus conquistas... hasta que conoce a Charlotte Spenser.

Charlotte se enfrenta a un futuro desolador y sin pasión, sin embargo nada de estol e importa a Adrian, quien la imagina como juguete con el que entretenerse hasta que llegue mejor presa. Pero debajo de su apariencia gris y aburrida, Charlotte es una mujer encantadora y brillante y se siente atraída por el mundo de Adrian, y entonces ella pasa a ser la seductora y él el seducido...







Breathless: (Publicado en octubre) Arruinada y sin posibilidad de reparación y rechazada por la sociedad londinense, la encantadora Caroline Rohan se iente más libre ya que no le queda nada por perder. Sin embargo, esta peligrosa situación provoca que quede bajo el oscuro poder de bajo del enigmático Lucien de Malheur, conocido por muchos como el Escorpión.

Tratando de destruir los Rohan, Lucien engaña a Caroline y le hace creer en un matrimonio basado en la amistad, aunque para él hunda sus raíces en la venganza. Sin embargo, aun cuando ella se da cuenta de la verdad, la enemistad se convierte en pasión y quizás algo más...



¡Ya queda menos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchismas gracias por la información la verdad a mi esta autora me gusta en histórica , tb he leido lo que han ido publicando de ella en castellano, haber si hay suerte nos la editan pronto seguimos la trilogia.

chao.

Publicar un comentario