13/10/09

¡¡NUEVA NOVELA DE CATHERINE ANDERSON!!

Una de mis escritoras preferidas, Catherine Anderson, publica a finales de este año (29 de diciembre) una nueva novela. Y estoy de suerte porque es la primera novela histórica que publica desde el 2006 cuando nos regaló sus fans la maravillosa Summer Breeze (imposible no emocionarse con el epílogo de esta novela). Por ahora sólo ha aparecido un breve resumen del argumento de Early Dawn y la portada que, en mi opinión, es preciosa:



"Después de romper su comprimiso, el ex-pormetido de Eden Paxton ha difundido rumores que la obligan a irse de San Francisco. Eden, con el orgullo herido y el corazón roto, decide marcharse a las tierras salvajes de Colorado. Pero unos peligrosos forajidos interrumpen su viaje y la secuestran para venderla wn la frontera mexicana.

Desde que su mujer fuera asesinada por una banda de criminales, Matthew Coulter no soporta ver a una mujer está siendo maltratada sin salir a su rescate y tomarse la justicia por su cuenta. Cuando ve a Eden con los forajidos, Mattew sólo puede hacer lo que le dicta su conciencia: salvarla. Mientras ambos escapan e intenta salvar sus vidas, Eden descubre un corazón de oro bajo las duras facciones y fuerte carácter de Matthew. Sin embargo Eden se preguntará qué ocurrirá al final de su aventura: si ganará la obsesión de Matthew por la venganza o la pasión que sienten el uno por el otro..."


Tic-tac, tic-tac...¡Ya queda menos para finales de año!

0 comentarios:

Publicar un comentario