6/10/09

TOUCH ME - JACQUIE D'ALESSANDRO





Título: Touch Me

Autor: Jacquie D'Alessandro

Género: Histórica - Regencia

Año de Publicación: 2009









Argumento:

"Complacer a un hombre es algo que Genevieve Ralston hace muy bien. Pero después de que su amante la despidiera de malos modos, ha terminado definitivamente con esa vida… hasta que conoce a Simon. Es un hombre reflexivo, sexy, y al que le resulta imposible quitar las manos de encima…

Pero Simon Cooperston, el vizconde Kilburn, es un espía. Su misión consiste en recuperar una misteriosa carta que obra en poder de Genevieve. Con la intención de sonsacarle sus secretos mediante la seducción, olvida algo: cada caricia de las manos expertas de Genevieve desata sus deseos más profundos, y se da cuenta demasiado tarde de que, a pesar de ser un maestro en el arte de la seducción, no es rival para tan sensual mujer…"

Ahh.. Jacquie D'Alessandro. Soy una devota lectora de esta autora desde que la descubrí con su novela El Ladrón de Novias. Sus novelas son ligeras y divertidas, con buenas dosis de humor y sensualidad. Touch Me es una novela publicada este otoño en la serie Blaze de Harlequin. Esta novelita (lo digo con un diminutivo porque sólo tiene 211 páginas) está relacionada con otras dos novelas de esta autora, novelas ya publicadas en español: Genevieve es la mejor amiga de la protagonista en Un Amor Escondido mientras que Simon aparece de una manera más tangencial en Casi un Caballero.

El argumento de la novela es sencillo: Simon necesita encontrar una carta que se encuentra en poder de Genevieve y que le es vital para demostrar su inocencia en un turbio asesinato. Así se conocen ambos protagonistas y con un juego de medias verdades empieza su relación. Aunque puede parecer que en esta novela hay algo de misterio, lo cierto es que la trama de suspense no ocupa más de diez páginas. El aspecto que está más desarrollado es el carácter y la relación entre ambos.

Como casi todos los protagonistas de Jacquie D'Alessandro se dejan querer, es decir, la autora no suele crear personajes antipáticos y pronto conectan con el lector. De los personajes, Genevieve es el personaje más redondo y con más profundidad: una mujer que, a pesar de su belleza, conoce el dolor del rechazo y del desamor. Por su parte, Simon, es un personaje menos complejo; aunque hay que tener en cuenta la limitación en número de páginas que impone el hecho de que esta novela sea un producto Harlequin.

En definitiva, una novela recomendable para quien le guste esta autora y quiera pasar un rato agradable: la novela se lee de un tirón.

Valoración: 7

1 comentarios:

LadyMarian dijo...

Tomo nota de éste. Esta autora me gusta y es bastante pareja en cuanto al nivel de sus libros.
Besos

Publicar un comentario