30/10/09

NOVEDADES NOVIEMBRE 2009

Esta es una selección personal de las novedades más interesantes del mes de noviembre. Para una lista completa y detallada de las novedades en inglés en las siguientes páginas:

All About Romance aquí

Romantic Times aquí

Autoras en la Sombra aquí


Estos son, en mi opinión, las novedades más interesantes de noviembre:


What the Duke Desires, Jenna Petersen

El duque siempre consigue lo que quiere ...

Como nuevo de Duque de Billingham, Simon Crathorne tiene una única obligación que cumplir: encontrar a la mujer adecuada para que su título perdure. pero de todas las mujeres que han acudido a la fiesta que organiza, él sólo desea a una. Y ella es la menos idónea de las mujeres.

Lillian Mayhew quiere desvelar un terrible secreto sobre el padre de Simon y de esta manera salvar la reputación de su porpia familia. Sin embargo, desde que conoce al atractivo duque, Lillian empieza a preguntarse si puede destruir a Simon de una manera tan cruel. Ella siempre ha querido verlo destruido, pero ahora lo único que desea son sus besos. Atrapados entre la venganza y la pasión, Simon y Lillian dan rienda suelta a su amor, pero la traición se esconda tras cada caricia robada.....


The Bargain Bride, Barbara Metzeger

No era un matrimonio bendecido por el cielo, pero prevaleció el dinero y aquel era un compromiso acordado entre una niña de trece años y el hijo menor de un Lor. Trece años después del compromiso, el novio ha tenido una existencia algo salvaje, mientras que Penny se ha convertido en una mujer resentida. De hecho, se ha jurado a sí misma que nunca se casará con el hombre que le ha arruinado la vida y destruído sus sueños.

Por su parte, el Vizconde de Westfield estaría muy contento de devolver la dote. Pero en cuanto pone sus ojos en Penny se da cuenta de que nunca, nunca, la dejará marchar.


Destiny's Captive, Kate Lyons

Angelina Sanchez no tiene demasiada fe en los hombres. Aquellos que no eran unos cazadotes estaban más interesados en pasar su tiempo con los caballos que con una mujer. Pero cuando Angelina vio a al atractivo recién llegado a la ciudad, hubo una conexión instantánea, una fuerte atracción que jamás había sentido. Y no importaban las advertencias de su padre de que se alejara de Jeremiah Baldwin: nada podía alejarla de su lado.

Cuando el padre de Angelina le da una paliza y lo da por muerto, son las suaves mans y dulce voz de ella quien animan a Jeremiah a luchar. En los brazos de esa mujer, parece haber encontrado un lugar al que pertenecer. ¿Cómo podrá poroteger a Angelina cuando fue su porpio padre el que llevó la destrucción a la familia de Jeremiah? ¿Cómo puede permanecer Angelina en su vida sin que esto lo aleje de sus seres queridos?

A Courtesan's Scandal, Julia London

Kate Bergeron es la hermosa y misteriosa ex-amante de un comerciante de tejidos ... y la última belleza que ha captado el interés del Príncipe de Gales. Inmerso en desastroso divorcio, el Príncipe intenta distraer la atención sobre sus asuntos ordenando a Grayson Christopher, Duque de Darlington, que haga creer a la alta sociedad que es Grayson quien tiene una aventura con Kate, quien accede reticente a representar esta farsa, a pesar de que ella no pertenece a ningún hombre.

Mientras Grayson y Kate hacen creer a todo el mundo que están viviendo una apasionada aventura, empieza a darse cuenta que lo que empezó siendo una mentira se está convirtiendo en realidad. Pero elmatrimonio entre un Duque y la ex-amante de otro hombre no es posible, Kate sabe que su corazón no puede aceptar otra cosa....



The Untamed Bride, Stephanie Laurens

Él es un hombre que se ha enfrentado al peligro con valor, determinado a luchar en favor de su patria. Ella es una descarada y bella mujer con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable.

Juntos deberán vencer a un cruel enemigo y enfrentarse a los peligros del corazón...




To Desire a Devil
, Elizabeth Hoyt


Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un horrible cautiverio. Ahora, atormentado por la fiebre, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indios años atrás?

Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama. Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que se esconde en su interior. Y Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa hermosa dama, a pesar de que sospecha que es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar su título, incluso si eso implica sacrificar la inocencia de Beatrice?


Taming the Beast, Heather Grothaus

Roderick Cherbon ha vuelto de las Cruzadas para al hogar que ama. Pero la guerra han hecho mella en él, y el heredero del que se creía que iba solucionar las injusticias de su padre se ha convertido en una bestia cruel, con cicatrices tanto externas como internas. No hablará con nadie, no verá a nadie; vivirá entre las sombras de su propiedad y bajo la oscuridad de la noche. Pero incluso muerto su padre se sigue burlando de él, y si quiere ser el propietario su tierra y título Roderick, La Bestia, debe casarse.

Lady Michaela Fortune es despreciada por su pobreza, ridiculizada por sus sueños y su delicado corazón. La humillación y miseria acosan a su familia, y tener orgullo es algo que no se puede permitir. Ahora puede cambiar su futuro y el de su familia si consigue conquistar a Roderick. Pero para cortejar a un hombre que ha caído tan bajo, Michaela necesitará de toda su gracia y belleza para domar a la bestia...


The Care and Taming of a Rogue, Suzanne Enoch

Tras pasar unos cuantos años fuera de Londres, el capitán Captain Bennett Wolfe ha regresado y, para sorpresa de todos, lo ha hecho con vida. Habiéndosele dado por muerto, este aventurero está en el punto de mira de las jóvenes casaderas, pero él solo tiene ojos para la enigmática Lady Phillipa Eddison.

A pesar de que a Phillipa se le da mejor leer que coquetear, conoce un par de cosas acerca de lcómo manejarse en el cortejo, como por ejemplo que un caballero no besa a una mujer dejándola sin sentido, y que por supuesto no lleva al mono que tiene como mascota siempre cque va de visita. Lady Phillipa nunca antes había estado tan escandalizada... o tentada. Tiene que enseñarle ya mismo a Bennet algunas reglas de educación... y tiene que hacerlo antes de que sucumba a una tentación tan salvaje como el hombre que le provoca esa sensación.


A Highlander Christmas, Janet Chapman

Camry MacKeage no tiene ninguna intención de contarle a sus padres que ha dejado su trabajo como físico enla Nasa para dedicar su tiempo al cuidado de sus perros, que es cómo está pasando sus vacaciones sola en la costa de Maine con sus amigos peludos Tigger y Max. Sin embargo, la llegada del muy atractivo e irresistible científico rival Luke Pascal provocará que se descubra el pastel. Luke ha sido enviado por la madre de Camry para que convencerla de que acuda a la fiesta de solsticio de invierno de la familia de Camry. Pero Luke está escondiendo su propio secreto y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry y también para seducir su corazón.



Captive of a Sin, Anna Campbell


De regreso a su hogar en Cornwall después de una tragedia inexplicable, Sir Gideon Trevithick se encuentra con una belleza desafiante en situación de peligro y jura protegerla a toda costa. Pero se queda completamente consternado cuando descubre que la mujer no es otra que Lady Charis Weston, la heredera más rica de Inglaterra, y que la única forma de salvarla de sus violentos hermanastros decididos a robarle toda su fortuna es... ¡casándose con ella! Así que Gideon debe guardar para sí mismo sus oscuros secretos mientras que desea a Charis con más anhelo a cada momento que pasa.

Charis había oído hablar de Gideon de ese peligroso y apuesto héroe con un misterioso pasado. Aunque está muy agradecida por la ayuda que éste le brinda no quiere saber nada acerca de un matrimonio de conveniencia, y menos cuando se trata del hombre cuyas caricias la dejan sin aliento. Ansiosa por hacerle enloquecer de pasión, hará todo lo necesario para que Gideon pierda el control y cometa el más irresistible e innegable de los pecados.


Wild Heart, Lori Brighton

Leo Roberts es el posible heredero de un condado con el poder y el dinero que ello conlleva, pero es poco educado, sin maneras y completamente salvaje... hasta que la institutriz Ella Finch aparece en escena. ¿Puede una mujer tan joven y sin experiencia educarlo en las buenas costumbres de la alta sociedad? El misterioso pasado de Leo lo ha convertido en un forastero, demasiado salvaje para la alta sociedad. Pero Leo encuentra la inocencia de Ella de lo más intrigante ... Ella Finch desconoce qué tipo de hombre es Leo, pero sin embargo cuánto más lo conoce, más le fascina...


Ain't Too Proud to Beg, Susan Donovan

Josie Sheehan colecciona relaciones fracasadas de la misma manera que otras mujeres se dedican a coleccionar bolsos de diseño. Ahora, a los treinta y cinco, sólo tiene un ser masculino en su vida, su perro Genghis. De hecho Josie, junto con otras tres mujeres solteras de su grupo de "paseadoras de perros" ha jurado renunciar a los hombres, resignándose a dar largos paseos en el parque con sus fieles amigos de cuatro patas.

Sin embargo, cuando conoce a Rick Rousseau, un alto ejecutivo de una empresa de animales de compañía y un hombre inteligente, atractivo y, lo mejor de todo, enamorado hasta los tuétanos de Josie, la suerte parece estar echada. Incluso Genghis, un experto a la hora de juzgar el carácter, parece creer que Rick es el tipo ideal. Pero justo cuando Josie empieza a estar convencida de que ha encontrado un hombre con el que tener una relación sólida, descubre que Rick tiene un pasado bastante complicado... y un secreto que podría poner en peligro a la mujer que ama.


The Wrong Side of Dead, Jordan Dane

El misterioso asistente informático Seth Harper se despierta en la habitación de un motel y descubre que no está solo. Los ojos del cadáver de una mujer joven le miran de manera acusadora. Y entonces Seth se convierte en el principal sospechoso de un horrible asesinato. Y aun así es incapaz de recordar lo que ha pasado.

Su antigua jefa, la cazarrecompensas Jessie Beckett está empecinada en demostrar la inocencia de Seth, a pesar de sus fallos de memoria. Pero Seth no está convencido de tener que revelar sus secretos más profundos a Jessie. Sin embargo ella está dispuesta a ganar esta batalla por él y salvarlo aunque no haya dejado de pensar en él desde el momento en que desapareció de la vida de Jessie. Ambos deberán enfrentarse a los demonios de su pasado antes de que Seth se convierta el la siguiente víctima de un asesino desalmado. Sólo un error y más vidas inocentes pueden ver su fin....


Untraceable, Laura Griffin

La investigador privada Alexandra Lovell utiliza sus conocimientos de informática y astucia para ayudar a sus clientes a desaparecer definitivamente y comenzar una nueva y segura vida. Melanie Bess, desesperada por escapar de su marido, maltratador y policía, fue una de esos clientes. Pero cuando Melanie desaparece de verdad, Alex se teme lo peor, y se propone descubrir lo que le ocurrió. Utilizando todos los recursos que tiene mano - que incluye un equipo de elite de científicos forenses conocidos como The Tracers, y un hastiado y sexy detective de Austin - Alex se embarca en una misión para descubrir la verdad.

Para el dectetive de homicidios Nathan Deveraux, sin cuerpo no hay caso. Pero cuando empieza a descubrirse la verdad, Nathan se da cuenta de que esta investigación va más allá de lo que jamás habría imaginado. Y cada paso más cerca de la verdad pone a Alex en peligro...



Ice, Linda Howard

Gabriel McQueen acaba de llegar a casa gracias a unas cortas vacaciones cuando su padre, el sheriff de la ciudad, le envía de nuevo a cumplir órdenes. Se avecina una tormenta de nieve y una vrecina alejada, que se ha quedado incomunicada, tiene preocupado al sheriff. Así que ordena a Gabriel para que vaya en medio de ninguna parte y se asegure de que Lolly Helton esté a salvo. El joven McQuenn preferiría no tener que exponerse al gélido viento y la fría relación que siempre ha existido entre Lolly y él.

Pero no hay modo de librarte cuando tu padre es el sheriff. Y no hay vuelta atrás cuando anochece y Gabriel llega y descubre que lo aterrador no son sólo las condiciones climatológicas. Divisar a unos desconocidos, uno de ellos llevando un arma, es todo lo que Gabriel necesita para ponerse en posición de combate. Y su sigilo, es justo lo que necesita para sacar a Lolly de la casa sin poner en alerta a su captores. Pero cuando son descubiertos comienza la caza. Y el bosque es el lugar menos indicado donde estar cuando cae una tormenta de hielo, derribando árboles a su paso, cortando las carreteras, y atrapándolos en la gélida oscuridad.


Hot on her Heels, Susan Mallery

Dana Birch siempre se había prometido a sí misma a nunca ponerse a la merced de un hombre poderoso, trabajaba como ayudante del sheriff y era capaz de cuidar de sí misma y proteger a sus seres queridos. Especialmente sus mejores amigas, las hermanas Titan.

Hace veinte años, Garth Duncan juró vengarse de Jed Titan por haber abandonado a Garth y su madre. Ahora ha vuelto para cumplir esa promesa, aunque Jed y sus hijas estén en el punto de mira. Lo único que se interpone entre él y su objetivo es Dana, su arma, y una pasión creciente que ambos no pueden negar ...


Kindred in Death, J. D. Robb

Cuando el recién ascendido a capitán de la división de narcóticos del Departamento de Policía y Seguridad de Nueva York Jonah McMasters y su mujer regresan un día antes de sus vacaciones, esperaban con ilusión pasar más tiempo con su inteligente y alegre hija de dieciséis años. Pero ni sus peores pesadillas les podían haber preparado para la escena del crimen que les está esperando. Deena ha sido brutalmente asesinada en su habitación y las pruebas en su cuerpo muestran un crimen que horrorizaría incluso al policía más experto, incluso a la teniente Eve Dallas, a la que el capitán le ha asignado específicamente la investigación de este caso.

La investigación avanza y las pruebas señalan al posible asesino, sin embargo lo que no sabe Eve Dallas es hay alguien que está tratando de burlarse de la policia y eludir a la justicia usando un gran número de identidades diferentes. Sin embargo, el exceso de confianza puede llevar a cometer errores y un solo error es todo lo que Eve necesita para atrapar al asesino.


Born of Fire, Sherrilyn Kenyon

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que un secretoestuvo a punto de costarle la vida. Entonces trató de destruir la prueba que desvelaría ese secreto y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un asesino, no está dispuesto a soportar más amenazas. Nunca jamás.Syn se ha convertido ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a aperecer es la única que puede llevarle ante la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. Pero si Shahara salva a Syn ambos se exponen al peligro y la única esperanza de ambos se encuentra en la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada