2/10/09

NOVEDADES OCTUBRE 2009

Esta es una selección personal de las novedades más interesantes del mes de octubre. Para una lista completa y detallada de las novedades en inglés en las siguientes páginas:

All About Romance aquí

Romantic Times aquí

Autoras en la Sombra aquí


Estos son, en mi opinión, las novedades más interesantes de octubre:



Love You to Death, Shannon K. Butcher

Hace mucho tiempo que la periodista Elise McBride ha tenido noticias de su hermana. Está convencida de que a Ashley le ha pasado algo, sobre todo cuando se entera de que están apareciendo los cuerpos de mujeres desaparecidas en Chicago, todas víctimas de un brutal asesino en serie. Convencida de que su hermana está viva, Elise decide arriesgar todo para salvarla...Lo último que necesita el ex-policía Trent Brady es más sangre en sus manos. Cuando descubre a Elise entrando en la casa de su hermana con una determinación temeraria, pero también miedo, sabe que ella necesita su ayuda. Pero el deseo empieza a surgir entre ellos mientras un loco persigue a Elise...


Dangerous Ladies, Christina Dodd

Trouble in High Heels

Cuando Brandi Miachels descubre a su prometido que va a cger un vuelo para casarse en las Vegas con su ex-novia, decide comprarse un fabuloso vestido y pasa una noche llena de sensualidad en los brazos de un atractivo italiano llamado Roberto Bartolini. Pero cuando Brandi se convierte en el objetivo de un asesino, no tiene otra elección que pedir ayuda a Roberto, el hombre que puede ser tanto su salvación como su perdición.

Tongue in Chic

Devlin Fitzwilliam descubre a Meadow Szarvas en su casa mientras intenta robar una pintura de valor incalculable. Ella, desesperada, le dice que tiene amnesia. Pero entonces él afirma que Meadow es su esposa y ella se encuentra atrapada en un matrimonio y en una red de mentiras. Sin embargo, Meadow no puede apartar los ojos de él, mientras el peligro acecha a ambos..




All That You Are, Stef Ann Holm

Danalee Jackson, madre soltera, es propietaria de The Blue Note, un bar en Alaska que ofrece jazz por las noches y un cóctel a los clientes habituales que, además, suelen tener una opinión sobre todo. Entre los problemas con el padre de su hijo y los problemas que le produce su negocio, Dana no tiene tiempo para el amor.

Mark Moretti está cansado después de terminar los proyectos de su padre. Necesita un descanso y alejarse de la empresa de construcción de la familia. Un largo viaje para pescar parece ser lo que él necesita. Cuando la cancelación de su vuelo deja a Mark en Ketchikan, se deja caer por The Blue Note. Una mirada a Dana es lo que necesita para quedarse en la ciudad. Pero a pesar de la fuerte independencia de ella , Dana no puede evitar sentir la fuerte atracción que le une a Mark.


Tucker's Claim, Sarah McCarty

Tucker McCade ha sufrido la violencia a lo largo de su vida: se quedó fuerfano en una masacre, despreciado por ser mestizo, entrenado para ser un duro TexasRanger, ha aprendido que la vida es un camino duro. De ahí que hasta él mismo se sorprenda cuando se enamora de Sallie Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Incapaz de resistirse a los encantos de Tucker, tanto su cuerpo como su personalidad, Sallie se ve inmersa en una tórrida relación que la lleva a realizar cada una de sus fantasías sexuales. Sin embargo, el trabajo de Tucker, es lo único que no puede aceptar. Sallie Mae, una acérrima pacifista, no puede entender como la fuerte y dulce mano de Tucker puede también estallar con la furia necesaria para apretar el gatillo y arrebatar la vida de una persona.

En esa tierra sin ley, Tucker sabe que tiene que luchar para sobrevivir. Pero cuando Sallie Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer todo lo posible para tener su propia familia, incluso dejar de utilizar sus armas. Cada noche pasan juntos horas explorando nuevas cimas de placer, eliminando las diferencias entre ellos... hasta que el pasado de Tucker los acecha, precipitando una dura elección entre la fe de Sallie Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza...


The Perfect Murder, Brenda Novak

Durante más de un año, Sebastian Costas ha intentado descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato de su ex-esposa y su hijo. A pesar de las aplastantes pruebas que evidencian lo contrario, está convencido que el segundo marido de ella, un policia, ha cometido ambos asesinatos y luego a hecho creer que ha muerto. Ahora Sebastian ha seguido una pista hasta Sacramento... donde finalmente encuentra lo que necesita. Jane Burke, una investigadora, le hace llegar una pista que conecta diferentes asesinatos, una pista que puede llevar a Sebastian hasta el hombre que está buscando.

Jane, que estuvo casada con un asesino en serie, ha pasado los último cinco años de su vida intentando reconstruir su vida. Y con Sebastian parece haber encontrado una oportunidad para la felicidad. Pero el asesino al que buscan, también sigue a Sebastian y Jane..


The Return, Sharon Sala

Cuando la maestra Catherine Fane viaja al Kentucky rural para llevar a cabo las últimas voluntades de su tutora enterrándola cerca de la cabaña donde ha vivido durante años, despierta involuntariamente la enemistad de buena parte de la població local. Aunque Catherine y su tutora Annie Fade no eran parientes, ella le acogió cuando sus padres murieron asesinados de forma misteriosa.

Pero los supersticiosos habitantes de Camarune piensan que Annie era una bruja e inmediatamente piensan lo mismo de Catherine, desbaratando de este modo los planes de Catherine de quedarse en la aislada cabaña mientras intenta encontrar sentido a su vida. Entonces conoce a Luke DePriest, el sexy sheriff de la zona, quien intenta protegerla. Cuando un granjero trastornado dispara a Catherine en la espalda, ella y Luke se verán obligados a aceptar el amor que seinten el uno por el otro y Catherine finalmente descubre la verdad de su pasado.


Make Her Pay, Roxanne St. Claire

Constantine Xenakis, Bullet Catcher y ex Navy SEAL, se ha infiltrado en un barco a fin de descubrir quién está saqueando valiosas gemas de un legendario galeón español hundido. Cuando atrapa a Lizzie Dare con las manos en la masa en la habitación del tesoro, su historia de un legado ancestral robado le convence para trabajar con la sexy ladrona en lugar de entregarla… y no sólo porque quiere encontrar al verdadero culpable. Lizzie está dispuesta a arriesgarlo todo para salvar los Diamantes Azules de Bombay de su acérrimo enemigo, aunque eso signifique tener que intimar con su cómplice. Pero cuando la pasión se apodera de ellos y el peligro les rodea como un grupo de tiburones hambrientos, su aventura en alta mar se convierte en algo peligroso… y letal.


Bed of Roses, Nora Roberts

Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor. En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.

Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.


Wicked All Day, Liz Carlyle

Miss Zoë Armstrong es hermosa, encantadora y rica. Mientras es el diamante más brillante de la alta sociedad, su elección como marido parece ser más bien la lista de los más indeseables cazadores de fortuna de Londres. Como un matrimonio por amor se antoja imposible, Zoë ha aceptado su papel en la sociedad como una mujer a la que le encanta flirtear y crear problemas... hasta que en un momento vulnerable e imprudente, su futuro queda destrozado.

Stuart Rowland, el silencioso Marquess of Mercer, ha formado parte de la extensa familia de Zoë desde que ella era una niña. Oscuro y cínico, Mercer siempre pensó que la unión entre ellos dos era lo peor que podía pasarle... hasta que su hermano Robert hace lo impensable y se promete a Zoë. Encerrada en las propiedades de Mercer para escapar del escándalo, Zoë y Stuart se ven inmersos en una fuerte pasión que no pueden negar durante más tiempo....


A Lady of Persuasion, Tessa Dare

Sólo una cosa puede convencer a Sir Tobias Aldridge, un libertino incorregible, a profesar fidelidad eterna a una mujer que acaba de conocer. Venganza. ¿Qué mejor manera que golpear a su enemigo que robándole a su hermana? No es que Toby encuentre en seducir a una belleza recién llegada de la India una tarea pesada. Cuando el premio es Isabel Grayson, la venganza es doblemente agradable.

Isabel está dedidida en casarse con un rico y poderoso noble y así convertirse en una mujer de influencia y así usar su título y dineropara luchar contra las injusticias. Sir Toby, con su mísero título y su escasa reputación, no es un buen candidato como marido, sin embargo, él es el único que provoca que su corazón se acelere y que los deseos que tenía guardados salgan a la superficie. Si ella reforma a este encantador demonio obtendrá lo que desea: el respeto de la sociedad. Pero se trata de un juego peligroso: porque si Toby gana este juego de persuasiasión, a ella puede rompérsele el corazón.


The Countess Lends a Hand, Bonnie Dee

El hombre de sus sueños es un noble. ¿Qué puede hacer entonces? Reinventarse a sí misma, por supuesto. ¡Ha vuelto la Condesa de Chevalier! Esta vez, Meredith, la heroina de The Countess Takes a Lover, ayuda a su criada, Cecile Lambeaux, a hacerse pasar por una mujer noble para atraer la atención de Sir Nathaniel Covington. Mientras la relación de Cecile y Nathaniel va haciéndose cada vez más profunda, la mentira de Cecile es cada vez más grande.



Indiscreet, Carolyn Jewel

Edward, Marqués de Foye, está feliz con su vida de soltero, hasta que la muerte de su hermano lo cambia todo. Ahora, Edward debe casarse y tener hijos a los que dejar su título. Hace tiempo que una muchacha caprichosa le rompió el corazón, así que decide encontrar una mujer madura que no suponga un reto para sus sentimientos. Y entonces encuentra una mujer que hará que lo arriesgue todo por su amor.


Stealing Midnight, Tracy Macnish

Mientras Olwyn Gawain vive como una prisionera en su casa; su padre, un científico, lleva a cabo escalofriantes experimentos en cadáveres en los sótanos de su propiedad. Una noche, Olwyn se sorprende al descubrir que el último cádaver para los experimentos de su padre es un hombre joven y apuesto...y todavía con vida. Olwyn, para evitar que él muera, detiene a su padre a punta de pistola y huye con ese hombre en busca de la salvación.

Hijo de aristócratas, Aidan Mullin, no sabe qué hacer con la extraña e intrigante Olwyn. Pero mientras ambos se dirigen a la casa de Aidan, se encuentra cada vez más unido a la mujer que le ha salvado de una muerte segura. Orgullosa y sensual, las caricias de Olwyn despiertanun deseo que Aidan es incapaz de negarse. Sin embargo, cuando Olwyn descubre el terrible secreto que él esconde, Aidan deberá hacer una difil elección o arriesgarse a perder el amor que tan desesperadamente necesita....


When Seducing a Duke, Kathryn Smith

Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…

La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…


The Lone Texan, Jodi Thomas


Tres días después de llevar a Galveston, Sage McMurray, que hace poco que ha enviudado, es secuestrada durante un robo. Sage teme no volver a ver Whispering Mountain otra vez, cuando unos forajidos deciden pedir un desorbitado precio por ella, hasta que un desconocido ofrece el doble de la exorbitada cifra que piden los secuestradores...



At the Queen's Summons, Susan Wiggs

Pippa de Lacey, una huérfana luchadora, se gana en la vida en las calles de Londres como actriz. Pero cuando su afilada lengua le meten en serios problemas, busca la ayuda del acaudalado irlandés Aidan O'Donoghue. Pippa divierte a Aidan mientras él espera tener una audiencia con la reina, quien tiene el destino de su pueblo en sus manos. Al principio se divertía con ella pero más tarde se obsesiona por esta mujer audaz que pide su protección....



Immortal Sins, Amanda Ashley

Tres siglos atrás, el vampiro Jason Rourke sucumbió a la tentación con la encantadora hija de un hechicero, y ese breve placer hizo que le cayera una poderosa maldición. Atrapado en un cuadro, incapaz de saciar la sed que le atormenta, Jason pierde toda esperanza de escapar hasta que Karinna Adams compra la pintura y le libera sin ser consciente de ello.

Al principio, Jason planea únicamente reclutar la ayuda de Kari para moverse en un mundo tan nuevo y extraño y poder encontrar y castigar al hechicero que le maldijo. Pero la tentadora sensualidad e inocencia de Kari desata en él una necesidad de tocarla y saborearla, de poseerla en cuerpo y alma. El abismo que los separa, y el peligro que les aguarda, no son nada comparados con la violenta ansia que durará toda la eternidad…


Demon Forged, Meljean Brook

Cuatro siglos atrás, Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad que ardía entre ellos… si un demonio y un monstruoso acuerdo no hubieran destruido sus posibilidades de hallar juntos el amor. Desgarrada por la vergüenza, Irena lleva siglos evitando a Alejandro… hasta que la llamada de socorro de un vampiro la arroja de nuevo en sus brazos.

Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o saciar, las llamas que arden entre Irena y él. Y sabe que ella, insensibilizada por su odio hacia los demonios, jamás aceptará que ahora trabaje en beneficio de uno de ellos. Pero aun mientras luche por tener una segunda oportunidad, una sorprendente traición y una profecía mortal sacudirán los cimientos del universo de los Guardianes, y el Infierno entero amenaza con desatarse…



Unhallowed Ground, Heather Graham

Sara McKinley por fin conigue comprar y restaurar la casa de Florida con la que siempre ha soñado sin hacer caso a las historias de terror que relatan sobre los anteriores propietarios ya desparecidos y una ama de llaves que practicaba la magia negra. Entonces, durante el ajetreo de las reformas de la casa, hace un descubrimiento nefasto: escondidos entre las paredes de la casa de los sueños de Sarah aparecen los restos de docenas de cadáveres, algunos con más de un siglo de antigüedad.

La puerta hacia al pasado está abierta de par en par cuando Caleb Anderson, un investigador privado, aperece por la casa. Él cree que los casos de muchas personas desaparecidas están relacionados con la casa y su oscuro pasado. Sarah y Caleb empiezan a investigar juntos la conexión y de este modo también atrapar a un asesino del presente. Ambos se encuentran inmersos en la historia de una casa encantada, acercándose cada vez más el uno al otro mientras parecen no encontrar la verdad de los asesinatos. Pero sólo hay una persona que conoce la verdad: un fantasma que sigue cada movimiento de Sarah y Caleb, quien empieza a temer que no va a ser capaz de detener al asesino que no conoce los límites del tiempo y la sangre...


No Greater Pleasure, Megan Hart

A petición de lord Gabriel Delessan, la doncella de la Orden del Solaz es enviada a su mansión y es Tranquilla Canden quien, gracias a su juventud e ingenuidad, obtiene su nuevo empleo. Quilla es una doncella devota, y se dedicará en cuerpo y alma a complacer cualquier demanda de su nuevo amo, a estimular su mente y su alma y a excitar su cuerpo. Pero acaba sucediendo algo con lo que Quilla no contaba: enamorarse desesperadamente del enigmático, y casado, hombre al que sirve.


The Renegade Hunter, Lynsay Sands

Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.


Covet, J. R. Ward

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.


Touch Me, Jacquie D'Alessandro

Complacer a un hombre es algo que Genevieve Ralston hace muy bien. Pero después de que su amante la despidiera de malos modos, ha terminado definitivamente con esa vida… hasta que conoce a Simon. Es un hombre reflexivo, sexy, y al que le resulta imposible quitar las manos de encima…

Pero Simon Cooperston, el vizconde Kilburn, es un espía. Su misión consiste en recuperar una misteriosa carta que obra en poder de Genevieve. Con la intención de sonsacarle sus secretos mediante la seducción, olvida algo: cada caricia de las manos expertas de Genevieve desata sus deseos más profundos, y se da cuenta demasiado tarde de que, a pesar de ser un maestro en el arte de la seducción, no es rival para tan sensual mujer…


The Avenger, P. C. Cast

El proyecto de los Time Raiders envía a la vidente Alexandra Patton a Briton al año 60 a. c., a un mundo donde apenas entiende la lengua, y mucho menos la cultura basada en la brutalidad y la superstición. Armada tan solo con su extraño don para hablar con los muertos, Alex debe utilizar todas sus habilidades para seducir a Caradoc, un guerrero druida, salvaje y sexy, a fin de que la ayude en su misión... Pero lo que terminará descubriendo en el camino es una pasión en estado puro que jamás pudo imaginar.

Ahora, dividida enter el deber y el hombre de sus sueños, ¿debería Alex regresar a su hogar si tiene la oportunidad, o arriesgarlo todo para comenzar de nuevo en esta tierra desconocida y mística?


Immortal Wolf, Bonnie Vanak

Exiliada a una vida de extrema soledad debido a que todo aquel a quien toca muere, Emily Burke tiene motivos sobrados para desconfiar de Raphael Robichaux. El inmortal licántropo posee un inmenso poder y ha sido invocado por su manada para que acabe con la vida de Emily. Y, sin embargo, desde que vez por primera vez al poderoso rebelde, despierta en ella todos los anhelos que ha mantenido guardados, y eso le da esperanzas.

Cuando Raphael conoce a Emily, se da cuenta de que hay algo de suma importancia en juego. Pues no sólo sabe que su sangre puede devolver la vida, sino que es la mujer que le está destinada como compañera. Emily no confía con facilidad en las personas, pero Rapahel acaba convenciéndola para que ponga su vida en sus manos. Sólo entonces se cumplirá una antigua profecía y un terrible mal será destruido…


The Heart of Christmas

A Handful of Gold, Mary Balogh

Julian Dare no sólo es elegante y rico, sino que también es el heredero de un condado. ¿Qué es lo único que le falta a un hombre que lo tiene todo? La inocente y atractiva Verity Ewing planea darle a Julian darle el regalo más preciado de todos: su corazón.

The Season for Suitors, Nicola Cornick

Después de algunos encuentros con libertinos que casi han llegado a comprometerla, la heredera Clara Davenport se da cuenta que necesita los consejos de un experto. ¿Y quién mejor que Sebastian Fleet, el libertino más famoso de la ciudad, para aconsejarla? Pero esta relación no funciona tal y como se había planeado y Sebastian y Clara tienen dificultades para ser objetivos en lo que se refiere a las lecciones del corazón.

This Wicked Gift, Courtney Milan

Lavinia Spencer ha ahorrado con dificultades dinero para preparar a su familia una merecida cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano es timado y deja a la failia debiendo más dinero del que poseen. Hasta que un misterioso benefactor ofrece saldar la deuda. Lavinia queda estupefacta ante lo que pide el apuesto William White como pago...


2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Una buena selección!! El que más me atrae es el de Nora Roberts. Igualmente todavía tengo muchos de ella pendientes. Lo que pasa es que esta autora es adictiva. ;)
Besos

Amante de la lectura dijo...

Todas se ven buenas, pero estoy interesada solamente , por el momento en a inmortal wolf de Bonnie Vanak,me podrían decir como descargarla? gracias

Publicar un comentario